0 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Auburn
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Georgia
    • Trabajos en español desde casa full time
      Asistente administrativo / empleado de entrada de datos (trabajo remoto desde casa en línea - tiempo parcial tiempo completo)gane $$$ semanalmente usando sus habilidades de empleado de entrada de datos. trabaja de forma remota desde casa. para obtener más información, lea nuestra oferta de trabajo y luego visite nuestro sitio web. * debe presentar su solicitud en línea solamente.ofrecemos una oportunidad única para cualquiera que busque empezar a trabajar desde casa.beneficiostrabaja cuando quieras.gana dinero en efectivo trabajando medio tiempo o tiempo completo.aprende nuevas habilidades que puedes llevar a cualquier parte.deshazte del viaje diario y los altos precios de la gasolinano se requiere títulocomplemente su trabajo actual. no es necesario que renuncies a tu trabajo actual, a menos que realmente lo odies.brindamos capacitación y herramientas para ayudarlo a tener éxito en esta industria.excelente concierto para amas de casa, jubilados, personas discapacitadas y cualquiera que busque aprender a generar ingresos en línea.mucho más...
    • Trabajo de creador de contenido desde casa por internet en linea
      1800 Peachtree Street Suite 300 Atlanta, GA 30309
      Calificaciones•atlanta, ga 30309: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)responsabilidades•el candidato perfecto generará ingresos para las entidades al interactuar con prospectos en línea y capturar clientes a través de canales en línea.•además, el candidato perfecto gestionará la reputación de las entidades solicitando y estableciendo un sistema para obtener comentarios y reseñas de los clientes. 
    • Trabajo por internet de profesor de ingles online desde casa
      Calificaciones•habilidad en el inglés•un título universitario o certificado para enseñar inglés (tefl, tesol, celta, delta, etc.), o una calificación equivalente en la enseñanza del idioma inglés•experiencia impartiendo clases individuales con resultados comprobados, preferiblemente en línea•experiencia proporcionando materiales y recursos integrales para satisfacer las necesidades de los estudiantes.•una conexión a internet de alta velocidad•ser enérgico, paciente, responsable y alegre.•una breve introducción en video para que los estudiantes lo conozcan (puede grabar esto en la plataforma preply cuando presente la solicitud)•una copia digital de sus certificaciones o diploma para cargarresponsabilidades•enseñe inglés en línea a estudiantes de preply de todo el mundo, en su propio horario y a su propio precio•cree sus propios planes de lecciones o use el plan de estudios de preply para sus lecciones con sus estudiantes•use el calendario integrado de preply para establecer su disponibilidad y programar lecciones con los estudiantes•acceda a capacitación y desarrollo profesional a través de tutor academy de preply y seminarios web regulares•¡cambia la vida de los estudiantes de todo el mundo!  
    • Trabajo inspector de servicio al cliente desde casa - hall county
      Representante de servicio al cliente - trabajo desde casa - gainesville, gaanomaly squared está creciendo nuevamente y si está buscando unirse a un ambiente divertido y relajado que brinda oportunidades para el crecimiento personal y profesional, considere postularse. a² es un innovador centro de contacto con el cliente que ofrece un punto de partida para que todos los empleados avancen en su trayectoria profesional, ya sea dentro de los muros de la empresa o en cualquier otro lugar en el futuro.descripción del puesto:estamos buscando especialistas en centros de contacto en el hogar. usted sería responsable de calificar a las personas que llaman para programas, productos o servicios que nuestros clientes ofrecen a través de llamadas entrantes y salientes. ¡trabajamos con algunas de las mejores y más reconocidas empresas en sus industrias, por lo que el profesionalismo y las excelentes habilidades de comunicación son imprescindibles! jornada completa con opción a jornada parcial.los beneficios de esta posición incluyen el desarrollo personal tales como:• generar confianza• adquirir y mejorar las habilidades de comunicación• aprender a superar las objecionessalario$10.00 por hora con revisiones semestralesrequisitosse requiere diploma de escuela secundaria o gedgrandes habilidades de comunicación verbal y escritaconocimiento práctico de los sistemas operativos basados ??en windows, incluido google chromepuede demostrar conocimiento del producto una vez que se completa el período de anidamientocapacidad de adaptación en un entorno que cambia rápidamentetener una computadora en casacámara webacceso a internetrequisito mínimo de programación de 2 noches por semana y 1 día de fin de semana cada dos semanas.nota: solo aceptamos solicitudes en línea. desafortunadamente, no hay tiempo disponible para manejar consultas de llamadas telefónicas adicionales para el número limitado de espacios que tenemos abiertos.beneficiosanomaly squared es un empleador aa/eeo. los beneficios de pto y atención médica están disponibles para los empleados que califiquen. ¡visite para obtener más información sobre nuestra empresa en crecimiento!
    • Trabajo supervisor de servicio al cliente desde casa - anomaly squared
      Anomaly squared está creciendo nuevamente y si está buscando unirse a un ambiente divertido y relajado que brinda oportunidades para el crecimiento personal y profesional, considere postularse. a² es un innovador centro de contacto con el cliente que ofrece un punto de partida para que todos los empleados avancen en su trayectoria profesional, ya sea dentro de los muros de la empresa o en cualquier otro lugar en el futuro. descripción del puesto:estamos buscando especialistas en centros de contacto en el hogar . usted sería responsable de calificar a las personas que llaman para programas, productos o servicios que nuestros clientes ofrecen a través de llamadas entrantes y salientes. ¡trabajamos con algunas de las mejores y más reconocidas empresas en sus industrias, por lo que el profesionalismo y las excelentes habilidades de comunicación son imprescindibles! jornada completa con opción a jornada parcial.los beneficios de esta posición incluyen el desarrollo personal tales como:• generar confianza• adquirir y mejorar las habilidades de comunicación• aprender a superar las objeciones salario$10.00 por hora con revisiones semestralesrequisitosse requiere diploma de escuela secundaria o gedgrandes habilidades de comunicación verbal y escritaconocimiento práctico de los sistemas operativos basados ??en windows, incluido google chromepuede demostrar conocimiento del producto una vez que se completa el período de anidamientocapacidad de adaptación en un entorno que cambia rápidamentetener una computadora en casacámara webacceso a internet
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de limpieza de casas ama de llaves - koyfman colonics
      Koyfman body cleansing está contratando de inmediato a personas motivadas que aman limpiar y tienen una gran atención a los detalles. el miembro del equipo de limpieza realizará una limpieza y mantenimiento detallados para nuestro centro. las personas en este puesto de limpieza se asegurarán de que el centro colónico esté en condiciones limpias, ordenadas y funcionales. nos enorgullecemos de tener el ambiente más limpio y fresco para nuestros clientes.estos son puestos por horas.jornada laboral: lunes a sábadoturno de trabajo: 9am a 3pmtasa de pago: hasta $ 14 / horaresumen de deberes:mantener toda la clínica limpia durante todo el día. los deberes incluyen pero no se limitan a:* limpie los cuartos colónicos, los pasillos, los baños, el salón para beber, el vestíbulo, la cocina y los saunas.* barra, elimine escombros, limpie derrames y trapee los pisos en todo el centro y el área de asientos.* revisar regularmente los contenedores de basura, vaciándolos según sea necesario, en todas las áreas del sitio.* lava, seca y dobla toallas y batas.* recoge, consolida y separa el reciclaje en receptáculos apropiados.resumen de la empresa:koyfman colonics & body cleansing presenta el trabajo pionero del dr. yakov koyfman, un especialista en atención médica naturista, que ha estudiado los procesos de limpieza interna que se usan en todo el mundo y ha desarrollado metodologías patentadas que ayudan a las personas a recuperar una salud óptima. el centro ahora está dirigido por su hijo igor koyfman, quien trabajó con el dr. koyfman durante más de 10 años.tipo de trabajo: medio tiempopago: hasta $14.00 por horacronograma:turno de 8 horascapacidad para viajar/reubicarse:norcross, ga 30071: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:custodios: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)lugar de trabajo: una ubicación
    • Empleo servicio al cliente desde casa - certified mobile notary servic
      1934 Stanton Rd UNIT 2, East Point, GA 30344
      Mommy jobs online ([ enlace eliminado ] - haga clic aquí para postularse como asociado de servicio al cliente - trabajo desde casa ) está buscando a alguien para ocupar el puesto de asociado de servicio al cliente para trabajar virtualmente solo en los ee. uu.fomentamos un ambiente de trabajo en equipo, propiedad y participación para apoyar una fuerza laboral saludable y positiva. solo estamos buscando a los mejores candidatos con una gran actitud, que estén apasionados por tener un impacto mientras generan ingresos. nuestra empresa ofrece una increíble oportunidad de carrera. ¡esta es una posición de tiempo completo con excelentes horas semanales y la capacidad de trabajar desde casa!pago: $12.00 por hora gracias por su interés en nuestra oferta de trabajo. por favor responda con su currículum. solicite en [ enlace eliminado ]: haga clic aquí para postularse para asociado de servicio al cliente: trabaje desde casa y haga clic en unirse ahora y seleccione el registro de banco de trabajo remoto de servicio al cliente para conectarse a nuestros puestos de trabajo de servicio al cliente remoto. consulte el código de identificación del agente mjolcarolh cuando se registre en línea.mommy jobs online está aceptando entrevistas de preselección, así que llame1 (405) 418-6160y pregunta por kimberly. chat en vivo para solicitantes de empleo: [enlace eliminado]: haga clic aquí para postularse para asociado de servicio al cliente: trabajo desde casa
    • Trabajo desde casa para mujer para entrada de datos - als
      5300 Oakbrook Pkwy Suite 245, Norcross, GA 30093
      Als proporciona una amplia gama de servicios analíticos y de prueba a una amplia variedad de mercados finales e industrias de todo el mundo. continuamos a la vanguardia de la industria de servicios de prueba, construyendo una reputación envidiable.objetivo primario:el  encargado de entrada de datos será responsable de garantizar que se produzcan resultados oportunos y de calidad.responsabilidadesfunciones y alcance del puesto:ingrese con precisión los datos recibidos de los clientes en la base de datos de la empresa.siga las pautas departamentales para todos los datos cargados.modifique los datos periódicamente según lo prescrito por los clientes.siga las instrucciones del supervisor.siga los procedimientos operativos estándar.envíe muestras de "problemas" al servicio de atención al cliente para su resolución.notifique al laboratorio de cambios en los paquetes de prueba, solicitudes de prueba especiales y / o pruebas de prioridad (análisis urgente).procese de manera eficiente más de 200 muestras al día.conteste teléfonos y ayude a los clientes según sea necesario.corrija las muestras que se registran incorrectamente y trabaje con el laboratorio para garantizar que se realicen las pruebas correctas.reciba, abra y coloque en bandeja todas las muestras recibidas cada día.investigue de forma eficaz los recordatorios generados por el diagnóstico y corrija las muestras si es necesario.ayudar con el almacenamiento y la eliminación de las muestras de los clientes.compile, clasifique y verifique la precisión de los datos antes de ingresarlos.ingrese los datos recibidos de los clientes con precisión.siga las pautas departamentales para todos los datos cargados.modifique los datos periódicamente según lo prescrito por las pautas.otras funciones asignadas.responsabilidades de seguridad y salud ocupacional:siga todos los procedimientos operativos, estándares, políticas y capacitación de la empresa para garantizar la operación segura y eficiente del sitio.desempeñe un papel activo en el programa de seguridad als corrigiendo o informando actos y condiciones inseguros que se observan durante las operaciones diarias para crear un entorno de trabajo sin lesiones.participe y apoye las iniciativas de hse, según lo requiera el liderazgo de als.comprenda y use las precauciones de hse (como, entre otras, campanas de extracción y ppe) mientras trabaja con productos químicos y muestras de peligro desconocido.garantizar la salud y la seguridad del personal, los contratistas y / o los visitantes proporcionando el liderazgo, la debida diligencia, los recursos, la capacitación y el cumplimiento adecuados para todas las personas en el sitio.responsabilidades de calidad:asegúrese de que los negocios se realicen de acuerdo con los valores fundamentales:la seguridad como prioridadhonestidad e integridadexceder las expectativas del clientecreencia en nuestra capacidadtrabajo duro y mejora continuahaciéndolo mejorcelebrando el éxitodesarrollo de las personasasegúrese de que se cumplan los sistemas de calidad en el desempeño, revisión e informes de las tareas del laboratorio y comunique todos los problemas de calidad.apoyo al departamento de calidad y procesos de mejora continua.los empleados se comprometen a mejorar la requisitos del puesto:se requiere diploma de escuela secundaria / ged.se prefiere de 0 a 3 años de experiencia en laboratorio.competencias básicas:habilidades competentes de comunicación verbal y escrita.excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.competentes habilidades informáticas, específicamente microsoft office.debe poder iniciar una acción correctiva sin preguntar y ayudar a los compañeros de trabajo siempre que sea necesario para cumplir con los plazos.debe poder realizar tareas de manera eficaz bajo presiones derivadas de grandes volúmenes de muestra y tiempos de respuesta cortos.debe poder trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.habilidad de multitareas.la capacidad de aprender todos los procedimientos de entrada de datos aplicables.capacidad para utilizar (o aprender a utilizar) el sistema de gestión de información de laboratorio.otros requerimientos:levante y / o mueva rutinariamente hasta 50 libras y ocasionalmente levante y / o mueva cargas más pesadas con ayuda.debe poder sentarse, pararse, doblarse, empujar, tirar, agacharse y / o agacharse hasta el 100% del tiempo mientras realiza las funciones de esta posición.capaz de hablar y escuchar claramente mientras se comunica con el personal, la gerencia y los clientes.destreza en manos y dedos para operar computadoras y otros equipos.debe tener una visión promedio y poder ver para leer informes y operar equipos.buena puntualidad y asistencia.horario flexible para adaptarse a los cambios en el volumen de trabajo recibido.nos gustaría agradecer a todos por su interés en als, pero solo se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista.
    • Trabajo desde casa para mujer en centro de contacto -  anomaly squared
      7900 McCloud Rd #400, Greensboro, NC 27409
      Estamos buscando especialistas en centros de contacto en el hogar . usted sería responsable de calificar a las personas que llaman para los programas, productos o servicios que ofrecen nuestros clientes a través de llamadas entrantes y salientes. trabajamos con algunas de las mejores y más reconocidas empresas en sus industrias, por lo que la profesionalidad y las excelentes habilidades de comunicación son imprescindibles. horas de tiempo completo con opción a tiempo parcial. los beneficios de esta posición incluyen el desarrollo personal como construyendo confianzaadquirir y mejorar las habilidades de comunicación.aprendiendo a superar las objeciones sueldo$ 10.00 por hora con revisiones semestralesrequisitosse requiere diploma de escuela secundaria o gedgrandes habilidades de comunicación verbal y escritaconocimiento práctico de los sistemas operativos basados ??en windows, incluido google chromepuede demostrar conocimiento del producto una vez que se completa el período de anidacióncapacidad para adaptarse a un entorno que cambia rápidamentetener una computadora en casaacceso a internetnota aceptamos solicitudes en línea únicamente. desafortunadamente, no hay tiempo disponible para atender consultas telefónicas adicionales para la cantidad limitada de espacios que tenemos abiertos.
    • Trabajo vendiendo paneles solares desde casa por internet
      Future energyearn residual income while selling solar panels in your area! make upwards to over 10k a month.ganas ingresos residuales mientras vendes paneles solares en tu área! haciendo hasta más de 10k al mes.https://powur.com/futureenergy/join
    • Empleo desde casa en escala de desarrollador - compunnel
      Capacidad para trabajar con equipos distribuidos de manera colaborativa y productiva · fundamentos sólidos de informática en algoritmos, estructuras de datos, almacenes de datos, sistemas operativos, etc. · prácticas en el diseño y desarrollo de aplicaciones a gran escala. · un aprendiz y creador motivado con un fuerte enfoque en el cliente y obsesión con la calidad · obligatorio 2 o más años de experiencia con el desarrollo de productos de software basado en scala. · 5 o más años de experiencia con el desarrollo de productos de software basado en java.
    • Empleo desde casa para diseñador - careerskitchen
      En careerskitchen, capacitamos a las personas para que descubran y sigan una carrera que se adapte y las satisfaga a través de un programa de entrenamiento digital. actualmente estamos definiendo la marca de nuestra startup y estamos buscando la ayuda de un diseñador para darle vida. además de definir la sensación general de la marca, nos gustaría recibir ayuda con nuestro logotipo, algunas ilustraciones para el sitio web y 3 íconos. si está interesado en trabajar con nosotros,
    • Trabajo remoto desde casa para contact tracer - norc
      82 College Cir, Dahlonega, GA 30597, Estados Unido
      Norc en la universidad de chicago es una institución de investigación objetiva y no partidista que ofrece datos confiables y análisis rigurosos para guiar las decisiones críticas de política, negocios y programas. desde 1941, nuestros equipos han realizado estudios innovadores, creado y aplicado métodos y herramientas innovadores y principios avanzados de integridad científica y colaboración. hoy, los clientes gubernamentales, corporativos y sin fines de lucro de todo el mundo se asocian con nosotros para transformar información cada vez más compleja en conocimiento útil.que esperar:los miembros del equipo de llamadas de seguimiento de contactos completarán una capacitación remota durante la semana que finaliza el 20 de junio de 2020.comenzarán a llamar a las personas referidas a norc tan pronto como hayan completado la capacitación.creemos que continuaremos nuestros esfuerzos de búsqueda de contactos durante al menos seis meses. sin embargo, la cantidad de trabajo disponible y la duración del esfuerzo variarán con el curso de la pandemia.realizaremos llamadas los siete días de la semana desde las 9:00 a.m. hora del este hasta las 8:00 p.m.los horarios se establecerán con 1-2 semanas de anticipación, pero pueden modificarse dependiendo del número de nuevos diagnósticos covid-19. contact tracers trabajará en turnos programados, cada turno durará de 4 a 6 horas. anticipamos que la mayoría de los miembros del equipo trabajarán 4-5 turnos durante una semana típica. cada miembro del equipo debe estar preparado para trabajar en una combinación de turnos matutinos, de mediodía y de noche y para trabajar tanto de lunes a viernes como de fin de semana.las asignaciones son temporales. el número de horas que cada contact tracer variará con el número de casos disponibles y con el desempeño de cada persona en el trabajo.tiempo y horario:el trabajo es a tiempo parcial y temporal, generalmente de 20 a 25 horas por semana, con períodos cortos de hasta 40 horas por semana.los entrevistadores trabajarán principalmente durante las tardes y los fines de semana y trabajarán de 3 a 5 días por semana, incluido un día de fin de semana. en los días en que los entrevistadores trabajan, los entrevistadores más efectivos dedican de 4 a 6 horas por turno a sondear hogares y entrevistas.la recopilación de datos durará desde junio de 2020 hasta octubre de 2020. las horas trabajadas reales variarán durante la tarea.requisitos para entrevistadores de campo:presentar evidencia de identidad y autorización para trabajar en los estados unidos documentación i-9.tener un número de teléfono de casa que funcione y acceso a internet de banda ancha en casa.declaraciÓn de eeo:norc es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades que valora y busca activamente la diversidad en la fuerza laboral. norc evalúa a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género y otras características legalmente protegidas.
    • Trabajo desde casa para contact center de rrhh - amazon
      1700 Belle Meade Ct, Lawrenceville, GA 30043, Esta
      Únase al equipo de amazon employee resource center (erc) y ayude a marcar la diferencia para todos los amazónicos. el erc proporciona asistencia de recursos humanos a los empleados de amazon, en forma de respuestas precisas, consistentes y oportunas a las consultas de varios canales de contacto: teléfono, caso web y chat. el erc existe principalmente para ayudar a los empleados de amazon a encontrar respuestas a sus preguntas y resolver sus complejos problemas de recursos humanos. el equipo de erc está compuesto por aproximadamente 900 asociados que apoyan a los empleados de amazon en 49 países y 19 idiomas. los asociados de erc se encuentran en nueve ubicaciones a nivel mundial.actualmente estamos ampliando nuestro equipo de asociados del centro de contacto de recursos humanos que se dedican a atender la discapacidad, el permiso y el espacio de alojamiento. en este rol, los miembros del equipo interactuarán directamente con los empleados de amazon de una manera que genere confianza al proporcionar información precisa y resolver problemas. el agente del centro de contacto virtual debe ser capaz de hacer preguntas de sondeo para comprender completamente el problema, seguir los procesos comerciales con gran atención al detalle, usar múltiples recursos de manera efectiva para encontrar la información correcta y comunicarse efectivamente con el empleado. un alto grado de propiedad, fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de manejar situaciones delicadas con cuidado son esenciales para este puesto.los solicitantes de los siguientes estados también serán considerados: alabama, arizona, arkansas, delaware, florida, indiana, iowa, kansas, kentucky, louisiana, maine, maryland, michigan, mississippi, missouri, nebraska, nueva jersey, nueva york, nuevo méxico , carolina del norte, dakota del norte, ohio, oklahoma, pensilvania, dakota del sur, tennessee, texas, vermont, virginia, washington, virginia occidental, wisconsin y wyoming.· más de 3 años de centro de contacto o experiencia equivalente.calificaciones preferidas:más de 4 años de contact center o experiencia equivalente· experiencia previa trabajando en un entorno virtual· legislación básica de los ee. uu. licencia de ausencia y conocimiento de adaptaciones.· 1 año de experiencia en licencias y / o acomodaciones, que incluye: trabajo previo en una función de gestión de reclamaciones por ausencia y / o discapacidad, con experiencia en el uso de sistemas de gestión de casos, revisión de casos para elegibilidad, determinación de la licencia apropiada y / o pago por discapacidad beneficios que se aplican a una situación específica y al establecimiento / ejecución de un plan de gestión de casos.· conocimiento de las leyes federales y estatales de licencia y discapacidad de los ee. uu.· experiencia previa en rr. hh.· capacidad comprobada para administrar los contactos de los clientes en un entorno acelerado.· capacidad comprobada para adaptarse a cargas de trabajo en constante cambio.· capacidad probada para seguir el proceso existente con gran atención al detalle.
    • Trabajo desde casa de mentor de ingeniería de software
      Springboard ejecuta una carrera profesional de ingeniería de software en línea, a su propio ritmo, en la que los participantes aprenden con la ayuda de un plan de estudios curado y la orientación 1-1 de un mentor experto. nuestra comunidad de mentores, la mayor fortaleza de nuestros programas, comprende algunos de los mejores expertos en ingeniería de software en el campo.si le apasiona tanto la tutoría como lo es la ingeniería de software y puede dar unas pocas horas por semana a cambio de un honorario, nos encantaría saber de usted.comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta en [email protected]. el programacompletamente en línea y a su propio ritmolos estudiantes se vuelven competentes en ingeniería de software con la ayuda de un currículum en línea seleccionado y entregables basados ??en proyectosel trabajo del curso se compone de más de 800 horas de currículo curado por expertos en asociación con la escuela rithmen promedio, los estudiantes terminan en 9 meses.los estudiantes son profesionales en activo de todo el mundo, dedicados a cambiar de carrera a ingeniería de software.¡los estudiantes tienen un registro semanal de 30 minutos con su mentor para discutir preguntas, proyectos y consejos profesionales!ustedles apasiona tanto la enseñanza de la codificación como la propia ingeniería de software.son competentes en los temas cubiertos en nuestra carrera profesional de ingeniería de software y dominan tecnologías como html, css, javascript, react, python, flask, sql, estructuras de datos y algoritmos.tener al menos 3 años de experiencia laboral relevante están disponibles para ver videos semanales de 30 minutos con los estudiantes para ayudarlos a establecer y alcanzar objetivos de aprendizaje, responder preguntas sobre temas, proporcionar comentarios sobre proyectos y ofrecer asesoramiento profesional tiene experiencia criticando el trabajo, en particular dando comentarios significativos sobre el desarrollo web, y puede pensar rápidamente.son empáticos y tienen excelentes habilidades de comunicaciónbeneficiosreciba un honorario mensual por estudiantemembresía en una rica comunidad de mentores expertos de grandes compañías como airbnb, uber, google y pivotalcambiar la vida de los estudiantes en nuestro programa.¡ayúdenos a revolucionar la educación en línea e inspirar a la próxima generación de ingenieros de software!trabaja a tu conveniencia
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo por internet desde casa como reclutador técnico
      Corporación de servicios informáticos, incluido vmware.reclutador técnico por contrato para unirse al equipo de adquisición de talentos de vmware para lo que se espera que sea un compromiso de al menos 12 meses; apoyando a uno de los principales grupos empresariales de productos de vmware.este individuo será responsable del reclutamiento de ciclo completo, incluido el abastecimiento y el desarrollo de los proyectos de candidatos, la evaluación y presentación de candidatos, la negociación de la oferta y el cierre exitoso de candidatos para puestos de desarrollo de productos altamente técnicos. además, capacitará a los gerentes de contratación sobre las mejores prácticas de vmware relacionadas con la evaluación y la selección, así como también con la diversidad y la inclusión, mientras se desempeña como el guardián principal de los valores y la cultura centrales de vmware.principales deberes y responsabilidades:desarrolle una comprensión profunda del negocio del cliente, incluyendo dirección estratégica, prioridades y objetivos.utilice metódicamente herramientas internas, redes, llamadas en frío y métodos de investigación para buscar candidatos pasivos y otros interesados.sirve como punto de escalación para problemas, solicitudes de cambio y otros elementos que surgen en el curso de la entrega diaria de servicios.funcionar como experto en la materia; elaborando y ejecutando estrategias de reclutamiento para identificar candidatos para puestos altamente especializados y difíciles de atraer, que generalmente requieren una búsqueda exhaustiva.colabore con gerentes y líderes empresariales para comprender las habilidades requeridas para cada puesto para que los mejores candidatos se adapten de manera efectiva a las necesidades de la organización.educar y capacitar a los gerentes de contratación en los procesos de empleo de la empresa, incluidas las técnicas de entrevista, el proceso de selección y los procesos del sistema de contratación.trabajar con el gerente de contratación para preparar y presentar ofertas de empleo; asegurando que todos los procesos de dotación de personal se sigan en todas las fases de la dotación de personal, desde la contratación hasta la contratación.cumplir con las métricas asignadas en todas las actividades de personal.adhiérase a todas las prácticas de contratación para garantizar que toda la documentación, entrevistas y acciones sean consistentes y cumplan con todos los estándares legales y éticos.responsable de la gestión efectiva de la "experiencia del candidato" durante todo el proceso de contratación.venda la empresa, el trabajo y la oportunidad profesional a través del conocimiento de la empresa, su cultura, beneficios y productos.construir y mantener una red externa de contactos.actuar como embajador de la marca al proyectar y mantener la marca de empleo de vmware a través de las redes sociales y otros canales.experiencia técnica y profesional requeridael candidato ideal tendrá más de 5 años de experiencia en un entorno corporativo de reclutamiento o agencia con énfasis en productos, i + d o roles de ingeniería.Éxito demostrado en el apoyo a un entorno de alto crecimiento y alto cambio.experiencia en reclutamiento para desarrollo de productos, ingeniería de nube y / o perfiles de redes.experiencia en la ejecución de todas las etapas del proceso de reclutamiento, incluida la estrategia y el desarrollo de objetivos, identificación, abastecimiento, selección, entrevistas, cierre y seguimiento.pensador creativo que puede apuntar con éxito a los candidatos con estrategias de abastecimiento listas para usar.capacidad demostrable para atraer y enganchar candidatos pasivos.profesional organizado y orientado a los resultados que gestiona eficazmente las prioridades en competencia.aptitud demostrada para la priorización, resolución de problemas, creatividad, ingenio, diplomacia y gestión de proyectos.curiosidad intelectual demostrada que busca cuestionar el status quo y buscar formas de avanzar en los objetivos comerciales.competencias criticaspensamiento crítico y liderazgo: capaz de ejecutar y entregar un estado futuro deseado (visión) a través de la influencia en cosas que valoramos, objetivos individuales y grupales, ejecución de planes, refuerzos de valor y sistemas.conocimiento organizacional: profundo conocimiento y capacidad de utilizar análisis y prácticas innovadoras de talento para impulsar los resultados comerciales.comunicación: presentar ideas de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito. capaz de influir e inspirar a las organizaciones directas e indirectas a través de la articulación efectiva de las oportunidades y desafíos en toda la organización.trabajar desde casa:  sí
    • Trabajo de casas llenando encuestas
      Atlanta,ga
      Esta pagina te regala 3$ al registrarte , y luego el trabajo es para suscripción de página de encuestas, que pagan a 1$ por registrarte,en ellas,y 5¢ por cada imail que recibas en tu correo. https://www.quickpaysurvey.com/?r=1097916
  • adsense google search - Trabajos desde casa en Auburn en Auburn Position: 2
  • Amazon

    Trabajos desde casa por internet - Ensamblando cajas - Independientes en Auburn Ga

    Gana dinero desde casa como redactor online, ofertas para trabajar desde casa en internet en manualidades, digitador, vendedor y otros trabajos por internet

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Auburn
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Auburn > Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Auburn